viernes, 29 de febrero de 2008

SAN VICENTE DE PAUL LES DA LA BIENVENIDA

EL COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO ESPACIO EN INTERNET, QUE HA SIDO CREADO PARA DARLES LA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE TODO LO REFERENTE A NUESTRA ORGANIZACIÓN DE BÉISBOL MENOR EN ESTA INSTITUCIÓN.

ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO Y DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS PADRES Y REPRESENTANTES PERTENECIENTES A ESTA ORGANIZACIÓN DE BÉISBOL MENOR. AQUÍ PODRÁS VER HORARIOS DE PRACTICAS, FOTOS DE SUS PELOTEROS, PROGRAMACIÓN DE JUEGOS, RESULTADOS Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE TENGA QUE VER CON ESTA ESCUELA DE BÉISBOL MENOR.

ESPERANDO CONTAR CON EL APOYO Y LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS PADRES Y REPRESENTANTES, PARA QUE DÍA A DÍA PODAMOS SEGUIR CRECIENDO PARA PODER BRINDARLES UN MEJOR FUTURO A NUESTROS HIJOS.

SALUD, SUERTE Y MUCHA FELICIDAD PARA CADA UNO DE NUESTROS PELOTEROS PARA QUE ASÍ PUEDAN ALCANZAR TODAS SUS METAS SIGUIENDO EL MEJOR DE LOS CAMINOS CON LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE….

2 comentarios:

Oswaldo grillo dijo...

Un saludos y agradecimiento muy especial, para todas aquellas personas que han hecho posible que nos vean y nos visiten aqui. Para la Sra. Zapata, y su esposo Cosme Zapata, quienes en forma espontanea colaboraron con el diseño de esta pagina, parte de nuestros sueños en beneficio de los alumnos de la Escuela de Beisbol Infantil del Colegio San Vicente de Paul, Maiquetia, les decimos !GRACIAS!, mil ! Gracias!. sigan adelante.

odette dijo...

saludamos desde italia roma a esa querida familia de Yoleida y oswaldo Grillo.Que buena oportunidad de realizar estas practicas y campeonatos en el Club Playa Grande, en beneficio de todos los campeoncitos alumnos del Colegio San Vicente de Paul.Maiquetia.